La 100 en vivo

Córdoba: transmitían desde el lugar de un accidente y atropellaron a un hombre en vivo

Todo pasó en los pocos minutos que duró el móvil desde el lugar donde un camión volcó sobre una casa, en el barrio Altos de Vélez Sársfield de Córdoba.
Córdoba: transmitían en vivo desde el lugar de un accidente y se produjo otro.
A veces las cosas pasan en vivo y en directo, y eso fue lo que ocurrió este jueves cuando un hombre quedó herido tras ser atropellado por un auto durante la transmisión de un móvil de televisión que había ido al barrio Altos de Vélez Sársfield de Córdoba a mostrar otro accidente, que no tuvo víctimas.
La secuencia fue registrada por las cámaras -y el público- del programa «Arriba Córdoba», que se emite por El Doce. El primer accidente fue protagonizado por el chofer de un camión de carne que maniobró sobre la marcha al ver una obra mal señalizada en las calles Río Negro y José Lascano.
Como resultado de la maniobra el camión se estrelló contra un poste y quedó volcado sobre una casa. Los empleados del frigorífico tuvieron que empezar a bajar la mercadería.
Eso mostraba el movilero de «Arriba Córdoba» cuando de repente un auto Ford Focus entró en escena a toda velocidad y embistió a uno de los trabajadores del frigorífico. El empleado sufrió una fractura de cadera y tuvo que ser retirado en ambulancia.
El conductor del Ford Focus resultó ser un policía que no estaba en funciones y salió ileso. Tras ser atendido en el sitio lo trasladaron a otro centro médico.