El accidente involucró a un Ford Ka y una Ford Ranger; la conductora fue derivada al Hospital San Luis para evaluación médica
Este lunes 13 de mayo, un accidente de tránsito se registró en la intersección de calles San Martín y Brandsen en Los vehículos involucrados fueron un Ford Ka (dominio FSK 985), conducido por María Laura Gómez (47 años) y y una Ford Ranger (dominio AG 710 TL), manejada por Luis Alberto Lombardo (79 años).
Como consecuencia del choque, Gómez fue trasladada al Hospital San Luis como medida preventiva para su control médico. Por su parte, Lombardo no registró lesiones y presentó toda la documentación vehicular en regla al momento de la inspección policial.
