Se llevó a cabo una jornada de intercambio con profesionales y una intervención artística colectiva en el Hospital San Luis. El municipio celebró el jueves...
La propuesta, organizada por la Dirección de Cultura, inició con éxito en la Sala Dómine del Centro Cultural Florencio Constantino, con la comedia romántica “Todo...