La Liga Bragadense suspendió el partido decisivo entre Bragado Club y Salaberry como muestra de respeto tras la muerte del histórico futbolista, que luchaba contra una enfermedad.
En un día de profunda tristeza para el fútbol local, la Liga Bragadense anunció este domingo la suspensión inmediata de la final de vuelta del Torneo Clausura de Primera División. El encuentro, que enfrentaría a Bragado Club y Salaberry, fue postergado como señal de duelo tras confirmarse el fallecimiento del ex arquero Claudio “El Loco” Ramos, figura del Bragado Club.
La noticia de su muerte, ocurrida este domingo, conmocionó a toda la comunidad deportiva. Ramos, venía librando una dura lucha contra una enfermedad desde hace poco más de un año.
En un comunicado breve, la Liga informó que la final será reprogramada para los próximos días. La decisión fue unánime y refleja el respeto y el cariño que se le tenía al “Loco” dentro y fuera de las canchas.
