La 100 en vivo

Bahía Blanca: dos funcionarios municipales dejan sus cargos

Dos funcionarios municipales de Bahía Blanca le presentaron hoy la renuncia al intendente municipal Héctor Gay, según detallaron desde la Comuna.
Se trata del subsecretario de Deporte, Bernardo Stortoni, y del secretario de Protección Ciudadana, Emiliano Álvarez Porte. Ambos adujeron razones personales.
En el caso de Stortoni, según detalló el portal local La Brújula 24, será reemplazado desde el 1 de febrero por el exfutbolista Nicolás Arroyo.
En tanto, la dimisión de Porte fue más sorpresiva. A través de su cuenta de Twitter señaló que la decisión se debe a “razones familiares y personales” que “me hacen imposible continuar en el cargo con la misma vocación de siempre”.

Luego de seis años de gestión he decidido presentar mi renuncia al cargo de Secretario de Protección Ciudadana. Le agradezco al intendente y a todo el equipo el apoyo. Razones familiares y personales me hacen imposible continuar en el cargo con la misma vocación de siempre.— EMILIANO 🙌 Juntos ✊ (@alvarezporte) January 4, 2022

“Quedo a disposición de este gobierno y seguiré apoyando la gestión desde el lugar que me toque”, agregó el funcionario saliente. (DIB) MT