Avanzan las Gestiones para el V Tramo de Ampliación del Río Salado Superior.

Avanzan las Gestiones para el V Tramo de Ampliación del Río Salado Superior1

Flavio Seiano, Director de Hidráulica, Detalla Progreso y Planes

En una sesión informativa llevada a cabo este miércoles en el Salón Ex Combatientes en Malvinas de la Municipalidad de Bragado, la Dirección de Hidráulica de la Provincia se reunió para discutir la V fase del proyecto de expansión del Río Salado Superior.

Antes del encuentro, Flavio Seiano, director de Hidráulica, compartió perspectivas con los medios presentes, subrayando que el propósito era brindar actualizaciones sobre el estado del proyecto y recibir aportes de los residentes y productores locales. Seiano enfatizó el compromiso continuo del gobierno provincial con la finalización del proyecto, destacando el respaldo político del Gobernador y el Ministro de Infraestructura. La próxima etapa, el tramo V, representa el cierre del proceso de ampliación, con la esperanza de que se reactive una sección a cargo del gobierno nacional para concluir la obra en su totalidad.

Seiano también detalló los aspectos financieros del proyecto, señalando que la Provincia está asegurando fondos a través de un crédito del BEI por un valor aproximado de 100 millones de dólares. Respecto a la ejecución del tramo, explicó que se dividirá en tres etapas, a cargo de diferentes empresas.

@la100bragado909

Avanzan las Gestiones para el V Tramo de Ampliación del Río Salado Superior Flavio Seiano, Director de Hidráulica, Detalla Progreso y Planes

♬ sonido original – La 100 Bragado 90.9 – La 100 Bragado 90.9

Te puede interesar

Se Intensifican los Trabajos de Limpieza de Desagües Pluviales.

buffet

Motociclista Accidentenada Al Pisar Derrame de Gas Oil.

buffet

El Municipio Firmó un Convenio para Obras de Limpieza de Desagües Pluviales

buffet
Cargando....