Locales

Avanza la obra de desagües pluviales en los barrios Fonavi I, Fonavi II y El Complejo

avanza la obra de desagües pluviales en los barrios fonavi i, fonavi ii y el complejo

Los trabajos forman parte del plan de obras que el municipio ejecuta a través de convenio con la Provincia e incluye más de 30 cuadras de cordón cuneta.

Continúa el avance de las obras de desagües pluviales en los barrios Fonavi I, Foanvi II y El Complejo.

Los trabajos consisten en la instalación de 180 metros de cañerías sobre la traza de la calle Alem y 200 metros sobre la calle German Vega.

Estas tareas forman parte del plan de obras en los barrios Fonavi I, Fonavi II y El Complejo, que la Municipalidad lleva adelante a través de un convenio firmado con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, e incluye también más de 30 cuadras que cordón cuneta, que se vienen realizando sostenidamente desde el año pasado.

Cargando....