La 100 en vivo

Atropelló a tres mujeres a la salida del boliche.

En horas de la mañana un automóvil Citroen C4, conducido por un hombre de 29 años con domicilio en esta ciudad, en circunstancias que se tratan de establecer atropella a tres mujeres de 20, 21 y 27 años que instantes antes habían salido de un comercio bailable ubicado en el acceso a la ciudad.

Los hechos se sucedieron en el acceso Perón y la calle Salta, el conductor embiste a las mujeres y se retira del lugar para luego regresar a los pocos minutos por la colectora en dirección a las jóvenes, un móvil policial alertado por los hechos intercede en el camino del Citroen C4, procediendo a demorar al conductor del rodado y conducirlo a la seccional policial en razón que este no acataba la vos de los agentes tornándose agresivo.

Las mujeres fueron asistidas en el hospital local, presentado raspones y contusiones, lesiones de carácter leves y dadas de alta a la brevedad.

El móvil policial resulto con daños en el guardabarro delantero derecho y paragolpe, la justicia dispuso notificar al conductor del rodado del delito de lesiones culposas y resistencia a la autoridad, el automóvil fue secuestrado quedando a disposición de la justicia.

La 100 Bragado 90.9 mhz