La 100 en vivo

Atacaron a piedrazos a Papa Noel. Le robaron las golosinas.

La tradicional caravana festiva llevada a cabo por los Bomberos Voluntarios de Luján, conocida como la “Vuelta de Papá Noel”, tomó un giro imprevisto cuando la caravana fue recibida de manera agresiva en los barrios Padre Varela y Ameghino.

El recorrido, que habitualmente lleva alegría y golosinas a los vecinos, se vio empañado por actos vandálicos cuando individuos no identificados arrojaron piedras a los móviles y, en un acto aún más lamentable, intentaron sustraer las bolsitas de golosinas destinadas a los niños.

A pesar de este triste episodio, los Bomberos Voluntarios de Luján emitieron un comunicado agradeciendo el apoyo recibido tras el ataque:

“Agradecemos profundamente los mensajes solidarios que hemos recibido luego de las agresiones sufridas por nuestros bomberos y Papá Noel en los barrios Padre Varela y Ameghino. Afortunadamente, todos se encuentran bien, con algunas heridas leves. No permitiremos que este incidente empañe la alegría que nos brinda llevar sonrisas a cada rincón de Luján, tanto a niños como adultos. Feliz Navidad, les desea Bomberos de Luján”, expresaron.