La policía recuperó herramientas robadas y detuvo al sospechoso tras analizar cámaras de seguridad.
Personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) Bragado, en conjunto con efectivos de la Estación de Policía Comunal y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), llevó a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por hurto.
La acción fue ordenada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes, a raíz de la denuncia realizada el 3 de septiembre por el propietario de un taller mecánico ubicado en la calle Alberdi, entre General Paz y Rivadavia. El denunciante constató que personas desconocidas, sin ejercer violencia, le habían sustraído una máquina amoladora color gris y naranja, un taladro a batería negro y rojo, y una caladora negra y naranja.
Tras tareas investigativas realizadas por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación Comunal Bragado, incluyendo el análisis de cámaras de seguridad privadas y municipales, se pudo establecer la autoría del hecho.
El allanamiento se llevó a cabo en un domicilio de esta ciudad, arrojando resultados positivos. Se procedió a la identificación del imputado, un hombre mayor de edad, y al secuestro de una motocicleta marca Guerrero sin chapa patente color gris y una campera negra con franjas, elementos utilizados al momento de cometer el ilícito.