Cada vez tiene más funcionarios afines dentro del Ejecutivo.
En las últimas semanas, fueron ocurriendo cambios en el Gabinete Municipal que empiezan a mostrar un dato político importante: creció el número de funcionarios cercanos a Alexis Camús.
Hoy aparecen alineados con el secretario de Relaciones Institucionales y Localidades Rurales Andrea Gómez, actual administradora del Hospital Municipal; Esteban Malfatto, al frente de la Red Vial; y Giselle Camús, responsable de la Dirección de Atención Primaria de la Salud.
El avance de este armado se da pese a que, dentro del oficialismo, hay sectores que desde hace tiempo intentan restarle visibilidad a Camús. Sin embargo, su vínculo directo y de confianza con el intendente Sergio Barenghi empieza a reflejarse en la estructura del gobierno.
Una señal se notó el pasado 31 de diciembre, cuando Jorgelina Moreno (otra funcionaria cercana a Barenghi) difundió en sus redes una imagen en la que se observa a todo el clan Camús con el Intendente.
