La 100 en vivo

Alcoholizado y con una bolsa conteniendo droga, salió a caminar por la ruta.

En horas de la tarde, el personal policial del Destacamento Vial Bragado y la Comisaria local, se presentaron en la ruta provincial 46 altura del kilómetro 53, luego de recibir un alerta en el Centro de Despacho 911 Bragado, que daba cuenta de la existencia de una persona que caminaba a orillas de la ruta con dificultad.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con un hombre de 42 años, oriundo de la localidad de Merlo, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que debió ser traslado al hospital para ser asistido en primer momento por su estado de salud, además el hombre tenía en su poder un cigarrillo de marihuana y una bolsa de nylon negra con marihuana.

La persona demorada indico a los agentes que había concurrido a esta localidad de pescar junto a unos amigos, quienes luego fueron ubicados por los uniformados.

La justicia determino iniciar una causa por Tenencia simple de estupefacientes, una vez cumplidos los recaudos legales y la asistencia médica, el hombre se retiró de la seccional trasladado y acompañado por sus compañeros de pesca.