La 100 en vivo

ABSA asegura que el agua que provee en Bragado es potable.

Así lo garantiza en un breve comunicado.

Luego de conocerse el fallo judicial que determina que el agua que distribuye ABSA no es apta para el consumo humano,  la empresa remitió una gacetilla de prensa garantizando su potabilidad.

Sin hacer referencia al fallo judicial,  ni adjuntar los resultados de los análisis periódicos que hace referencia en el comunicado, ABSA garantiza la potabilidad.

COMUNICADO DE ABSA

ABSA garantiza que el agua que distribuye en Bragado es apta para consumo humano

 Jueves 10 de febrero 2022, Bragado

 ABSA informa que la calidad del agua que distribuye a los usuarios de Bragado es apta para el consumo humano, ya que cumple con los parámetros determinados por la legislación provincial vigente.

La certificación de la calidad del agua es una tarea cotidiana. ABSA realiza análisis periódicos en diferentes posiciones del tendido de red en la localidad y en todos los casos, los resultados obtenidos se ubican por debajo de los valores indicados como nocivos para la salud.

Ante lo expuesto, ABSA transmite tranquilidad a la población bragadense, sustentada en el control permanente del proceso de transporte, producción y distribución de agua según lo estipulado por la Ley Provincial N° 11820.

La 100 Bragado 90.9 mhz